Éste es el Tarot de los Ángeles con cuyas lecturas de naipes puedes hacer conexión con tus Ángeles Guía. Baraja las cartas del tarot angélico de forma sistemática mientras pides ayuda a los ángeles y arcángeles, o si tienes preferencia o sientes devoción por algún santo en concreto también puedes invocar su ayuda. Antes de realizar la pregunta al tarot de los ángeles, medita contemplando sus cartas en lo que deseas conocer mientras barajas lentamente. Cuanto sientas que las cartas angélicas están dispuestas, es cuando debes hacer una pregunta concreta a estos Seres de Luz, o simplemente pedirles con humildad una dirección que te guíe en algún asunto en particular. También es posible hacer a las cartas del tarot de los ángeles y santos una pregunta en general pidiendo humildemente que te revelen algo urgente que necesitas saber. Continúa en meditación barajando los arcanos, llegará un momento en que harás contacto con los ángeles, entonces por intuición sentirás que ya es suficiente y puedes hacer la tirada de cartas.

Tarot de los Ángeles Tirada del Día gratis

El Tarot de los Ángeles, en la tirada del día gratis y por medio de la invocación en sus arcanos del Ángel correspondiente, en este caso ARIEL, sirve para encontrar tesoros ocultos, descubrir secretos y tener sueños proféticos. A este Ángel se le puede pedir Ayuda para tener nuevas ideas. Permite encontrar nuestro camino. Es por intercesión de este Ángel que se agradece a Dios los dones que nos otorga.

Oración del Tarot de los Ángeles para invocar en la tirada del día gratis al Ángel Ariel:
"Cada día de mi vida serás bendecido por mi boca, celebraré tu nombre en mi corazón para la eternidad, amado Ángel ARIEL. Todo el Planeta Tierra celebra el poder de tus milagros, y yo también deseo a partir de hoy anunciar a todos tu grandeza. No será jamás traicionada la gloria de TU gran bondad, y cantaré tu justa presencia. Tu fiel admirador te bendice. Celebra el honor de disfrutar tu derecho, y bendice tu poder, para dar a conocer a los hijos de los hombres tus maravillas y el resplandor glorioso de tu aura Angélica. Todas las miradas se vuelven hacia ti ¡OH Poderoso Ariel! con esperanza, y, tú, les colmas de dones y ayuda en su debido momento."